Desafíos en Chile Esquí

Gana grandes premios mediante el registro de tus experiencias en los centros de esquí de todo Chile. ¿Te atreves a competir?

¿Qué son los desafíos?

Los desafíos son competiciones y concursos temporales disponibles en la aplicación de Chile Esquí con los que podrás competir con tu actividad en la nieve para poder conseguir regalos. Existen desafíos globales en los que podrás participar en cualquier centro de esquí del país y también desafíos locales en los que se puede participar en un solo centro.

Encontrarás desafíos de todo tipo para que encuentres las formas más divertidas de participar. Hay desafíos para quién esquía más kilometros, quién va a esquiar más días, quién hace la mejor foto, etc. ¡Seguro que hay un desafío para ti!

Para poder participar en los desafíos necesitarás una cuenta My Skitude.

Descubre los desafíos en la web de Skitude

¿Cómo funcionan los desafíos?

Accede a la sección de desafíos en la aplicación.

Descubre todos los desafíos y apúntate* a los que más te interesen.

Si es un desafío basado en tracks utiliza el tracker de la aplicación para registrar tus descensos o si es un desafío basado en fotos utiliza las geofotos para tomar tus fotos.

Toda tu actividad quedará registrada en tu perfil personal My Skitude y se sincronizará automáticamente cuando dispongas de conexión.

Puedes consultar el estado de los desafios accediendo a las clasificaciones, encontrarás el acceso en el detalle del desafío.

Cuando finalice un desafío se anunciará públicamente en las redes sociales y a los ganadores se les notificará por correo electrónico.

* Recuerda que para poder participar en cualquier desafío necesitarás una cuenta My Skitude.